viernes, 26 de agosto de 2011

Levanta la mano y pide la palabra

Si te apetece apoyarnos y ayudarnos a que la gente nos conozca, desde la plataforma objetivo:las personas os ofrecemos una forma divertida y muy fácil, sólo teneis que escribir la dirección del blog en una cinta tela verde chillón y repartirla entre vuestros conocidos... en facebook ya se ha puesto en marcha la recepción de fotos!!


!Ánimo y muchas gracias por vuestro apoyo!

4 comentarios:

  1. Dos cositas:
    1) ¿Os importaria que hiciera una entrada sobre vosotros en mi blog?
    2) ¿Os gustaria una entrevista en radio para este octubre, casi septiembre?

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaría estar reflejados en tu blog y también seguirte. Lo de la radio tendríamos qe hablarlo pero es bastante probable que si. Si quieres te esperamos el próximo día 5 de Septiembre a ñlas 19h. en "La punta del parque". Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una, pena pero el día 5 no estare en albacete. de todos modos me pongo manos a la obra con la entrada en el blog. Po cierto ¿teneis algun banner con el que afiliaros?

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento no hay ningún banner pero me pongo a ello... Te mantendremos informado de lo que se hable el día 5, si no estas ya en nuestros contactos del correo, envianos un mail al correo diciendo quein eres y que estas interesado en recibir los correos informativos. Estamos en contacto! saludos

    ResponderEliminar